Homenaje a Zyzz

Aziz Sergeyevich Shavershian R.I.P. 24/03/1989 – 06/08/2011

¿Quién es Zyzz? Para aquellos que no lo conocieron Aziz Sergeyevich Shavershian alias “Zyzz” era un modelo y fisicoculturista joven que inspiro a miles de personas a mejorar sus vidas y de comenzar a ir al gimnasio. Los motivo de levantarse de sus traseros y de empezar a tener un estilo de vida saludable. No solo motivo a esas miles de personas con su físico estético ni su transformación de inspiración, sino también con su carácter único. Zyzz era alguien que siempre tenía una sonrisa con una filosofía que todos deberíamos incorporar en nuestras vidas.

Ver la entrevista con Zyzz

Contenidos

El comienzo

Zyzz era un tipo bien flaco que pasaba la mayoría de su tiempo jugando video juegos y World of Warcraft. No era muy diferente que el adolescente en promedio. Pero todo cambio cuando decidió de vender su cuenta de World of Warcraft por dos mil dólares (su cuenta estaba en los mejores 100 de todo Australia y era de alto nivel). Con ese dinero decidió de unirse a su gimnasio local, y de ahí comenzó la historia de Zyzz.

Transformación

Aquí hay unas cuantas fotos de la transformación de Zyzz.

Es de esta transformación que inspiro a miles de comenzar a ir al gimnasio y a seguir su progreso. Es entonces que Zyzz decidió de hacer su primer video.

Videos de Zyzz

Igual como sus fotos de su transformación, sus videos inspiraron a miles y es entonces que Zyzz se convirtio en una celebridad del internet. Miles de personas de todo el mundo lo seguían por facebook (aproximadamente 70 mil personas). Todos fueron inspirados a cambiar sus estilos de vidas por lo mejor. Zyzz decidió entonces de seguir haciendo videos y publicándolas en youtube.

Aquí les presentamos los quatro videos mas influénciales de Zyzz.

En orden cronológico:

zyzzvideo1thumb 160x160 Homenaje a Zyzz zyzzvideo2thumb 160x160 Homenaje a Zyzz zyzzvideo3thumb 160x160 Homenaje a Zyzz zyzzvideo4thumb 160x160 Homenaje a Zyzz

La filosofia de Zyzz

(Apreté la imagen para verla en grande)

Zyzz mind set 560x280 Homenaje a Zyzz

Traducción:

Alguien le pregunta a zyzz sobre como es su mentalidad.

La respuesta de Zyzz:

“Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Actué y comportase de una manera que hará la vida más divertida e interesante, ****** la idea de tener una vida aburrida y predictible al trabajar de lunes a viernes con algo que usted no deriva ningún placer de hacer; solo de vivir la vida hasta hacerse viejo y desaparecer. Aye una pasión, forme relaciones, no tenga miedo de salir y hacer lo que se le de la gana , no importa lo que creen o dicen los demás, confie en mi es mas divertido de esa forma.

Nunca pongas a los demás debajo de ti. En vez pongase por arriba y supere, y deje a los que odian y los negativistas hacer lo que hacen. Yo prefiero ser alguien a quien odian, que alguien que esta odiando. Una persona sabia dijo una vez:…

¡Los que odian van a odiar!”

Causa de muerte

Zyzz falleció a los 22 años de edad el 6 de agosto por una enfermedad cardiaca . Zyzz se encontraba en una sauna durante sus vacaciones en Tailandia.

(ver Causa de muerte en este articulo (en ingles))

Para terminar, quisieramos publicar un vídeo de homenaje a zyzz hecho por un fan  y también una galería de fotos. Que descances en paz Aziz “Zyzz” Sergeyevich Shavershian, siempre estaras motivando la gente. Gran fuente de inspiracion.

Fotos de Zyzz

 

¡VIDEO NUEVO!

zyzzvideoA Homenaje a Zyzz

Otros también leyeron

Únete a la comunidad de fitness

Comentarios (39)

  • zyzz fan says:

    el gran zyzz murió por su estilo de vida poco sano, me gusta su actitud y lo encuentro divertido, pero cuidaba muy poco su salud al ingerir sustancias nocivas,, muchas fiestas y excesivo ejercicio. lo respeto por que hizo lo que queria, y al parecer logro varias de sus metas, pero no es un ejemplo de vida sana, solo mira algunos de sus vídeos. yo aplaudo al verdadero zyzz y quiero que lo recuerden como era de verdad, alguien que vivió al limite.

    • VItin says:

      Perdona zyzz fan pero si te molestas en leer el articulo el enlace pone que zyzz murio por un ataque al corazon, de una enfermedad congenita, asique no digas que vivia al limite o que consumia sustancias nocivas porque no era asi

    • Erick says:

      Mi suplemetnacion se compone de:

      Proteína de suero hydrolizada
      Capsulas de aceite de pescado (6 al día)
      Multivitamínico de Animal pack
      Xtend para aminoácidos ramificados
      Zinc
      Magnesio
      La vitamina C
      Té Verde
      Jack3d para energía antes del entrenamiento
      Quemadores de grasa ( Phenadrine y Inferno )
      eso lo dijo zyzz en una entrevista, creo que fue mucho =(

  • Anónimo says:

    Bueno, en mi opinión el estilo de vida de Zyzz era magnifico y siempre miraba todo con positividad. Era alguien que disfrutaba la vida a lo máximo.

    Honestamente Zyzz cambio mi vida, yo era bien flaco y pasaba la mayoría de mis días jugando video juegos, pero el día que un amigo me presento un video de zyzz, ese fue el dia que realice que no quería seguir viviendo así. Mi inspiro porque teníamos un pasado bien similar y es gracias a él que ahora voy al gimnasio 5 veces a la semana, y todos los aspectos de mi vida han mejorado. Me dio mucha lástima cuando escuche que había muerto, siempre será mi inspiración.

  • AndeeDee says:

    El articulo mas completo sobre la vida de Zyzz … Aprendi de el que la actitud con la que se le ve en todos los videos son mas que emociones momentaneas, es su estilo de vida. hizo lo que quizo en su vida & admiro su talento que lo estaba haciendo crecer en la musica. lastima no haya alcanzado el reconocimiento que se merecia

  • ruben says:

    Es un ejemplo a seguir por todos, fue un cambi radical, pero decir también que su forma de cambiar, no fué del todo natural. Abuso mucho de esteroides. No digo que fuese la causa de su muerte, ya que es muy deificil que los esteroides te lleven a la tumba(ai estan los culturistas) pero estoy seguro k si influyo en que le diese un infarto.

  • martinez says:

    hola buenas miren ese chavan fumaba bevia y tomaba aminoacidos creatina toda esas cosas que le fueron diresto al corazon eso fue el motibo de su muerte si ese chaval lo uviera echo todo natural no con potingues pues eso lo ke le paso al pobre

    • zeezbrah says:

      toma lo bueno de lo malo zyzz inspiro a cientos de personas a mejorar su vida para mi es un heroe gracias a el voy al gym diario con una sola meta lucir bn crear un aura al rededor y ser un sick cunt
      R.I.P AZIZ SHAVERSHIAN SERGEYEVICH

    • juniordiazr says:

      De que tal vez utilizaba esteroides y puedo influir en su pronta muerte, posiblemente. Pero por consumir Creatina y Aminoacidos no lo creo, cuando ud. consume carne estas tienen en su composicion creatina y proteina, que a la final estas ultimas se convierten en aminoacidos por la accion de su sistema digestivo.

    • hectoraesthetics says:

      martinez no hables si no sabes ni lo que es la creatina ni las bcaas o aminoácidos. Como siempre critícan los más ingorantes.

    • gerowin says:

      maetinez que ignorante eres

  • Cesar says:

    MIra que algunos sois ignorantes !!! y sobre todo Envidiosos: eso en el fondo me gusta.
    Su estilo de vida era muchisimo mas saludable que el de la mayoria,quien quiera pensar que por consumir esteroides puede morirse ( y aun por encima con 22 años) es que no tiene ni idea.
    Sin un entrenamiento duro,una alimentacion muy estricta y un buen descanso los esteroides no hacen su efecto.Ahora solo faltaba que algunos penseis que si vosotros consumierias esteroides tendriais ese fisico tambien…
    Sinceramnte, cuerpos como los de Zyzz se ven muy poco,porque eso lleva un sacrificio que muy pocos estan dispuestos a hacer, y eso es admirable!!!.
    Tras su muerte sigue motivando a muchas personas , ha dejado una gran huella tras su muerte y eso seguramente sea lo mas importante.
    Gracias ZYZZ por tu motivacion.
    Descansa en PAZ…

  • Jaime says:

    Si os digo la verdad, los que decís que no tomó esteroides estáis totalmente equivocados. Los que lo dicen es porque nunca se han machacado en el gimnasio. Las personas dejan de crecer con 18 y van aumentando su musculatura hasta los 21 o 22 (si es sin hacer nada), y la gente con buena “genética muscular” empieza ya a notarse con 20 años. ¿De verdad creéis que este chico ha conseguido ese físico en 3 años en el gimnasio sin pincharse nada? De verdad, que ignorancia. Por mucho que hagas nadie se pone así en 3 años. Hasta creo haber leído por ahí que él mismo lo reconoció, y además sale en una foto pinchándose en el culo. Respeto a su muerte, por supuesto que fue debido a eso, me la sopla lo que diga la gente. Por cierto, en las fotos que salen de cuando tenía 16 años era un mierdecilla, no tenía nada nada de músculo. Con 16 años la gente que tiene buena genética ya se nota. Los que vamos al gimnasio y nos lo curramos sabemos que es imposible. Ese físico sólo puedes conseguirlo con unos 25 años, que es cuando has ganado toda la masa que vas a ganar (sin uso de esteroides). Respeto a su “filosofía”, qué decir. En mi opinión gente de este tipo la encontramos en todos los lados. Esta sociedad de mierda premia más a la gente que cree que está por encima de todo, cuando en realidad no tienen ni idea de nada. Me parece una buena filosofía, que conste, pero me Zyzz más bien me parece el típico que no le da al otro la razón aunque la tenga. Por otro lado, ¿creéis que tendría este comportamiento de superioridad (más autoestima, que es el arma más potente de todas, y no es mala) si no tuviera ese cuerpo? Este tipo de gente necesita de un cuerpo espectacular para ser personas. Murió con 22 años, después de haberse metido 3 años de ciclos (nadie me lo va a negar). Yo creo que si hubiera vivido más se habría visto cómo acaba esta gente, en cuanto a cuerpo me refiero. Primero están así, pero luego lo pierden todo e incluso más, puesto que su cuerpo hace efecto rebote (en cuanto a volumen). En cuanto a definición creo que no le ha sido necesario utilizar nada, ya que él tenía una genética de poca grasa. Respeto a la distribución de su cuerpo, pues voy a decir que sí que me gusta: cuerpo de 1,82-1,83 con buena definición, cintura marcada y estrecha, y clavícula ni ancha ni corta para su altura. Su físico se parece (por no decir que es casi igual) al de Cristiano Ronaldo, sólo que Cristiano no tiene ese volumen arriba (ni por asomo), pero la genética es parecida. Bueno, que me enrollo demasiado, he dicho lo que pensaba. No seáis ignorantes, todos los deportistas utilizan Roids, unos más y otros menos (que son los que acaban bien). Este chico con 21 quiso conseguir un cuerpo perfecto en 3 años, y mira los resultados…

    • gymtino says:

      ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, PERO MENUDO DISCURSO QUE TE HAS PEGADO, MACHO. PARECE EL QUIJOTE.

    • rafael says:

      Yo soy mesomorfico y llevo 3 años en el gym empeze a los 17 tengo 21 por mi experiencia al probar todo tipo de entrenamiento es obvio que el chico uso ciclos esteroideos porque como dices tu nadie consigue un cuerpo asi naturalmente a tan temprana edad las esteroides inclusive te pueden acelerar el organismo incrementando tu masa y altura y tambien acelerando las enfermedades congenitas que tu adn guarda y espera desarrollar mas adelante, asi fue como termino el zyzz…rip se le reconoze que tuvo fuerza de voluntad para lograr lo que queria y eso es lo unico que importa que creas en ti mismo y en nadie mas siempre con dios al frente.

  • Jaime says:

    ¡Ah! Se me olvidaba. Lo de vida saludable solamente lo sabría él y los que veían lo que hacía. A unos se les nota más el deterioro de llevar una mala vida y malos hábitos, a otro menos. Pero hoy en día, con la facilidad que tenemos para conseguir esteroides de todo tipo, ya no puedes saber qué tipo de vida lleva uno, ya que los esteroides enmascaran lo que llevas dentro, dándote resultados engañosos. La salud no tiene nada que ver con el exterior, con la apariencia de una persona…

  • gymtino says:

    ESTE TÍO MURIÓ, NO POR LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE, TODO LO CONTRARIO. ANABOLIZANTES, DROGRAS, COCA ETC. LO ÚNICO QUE ME QUEDO DE ESTE PERSONAJE SON CON LAS PALABRAS: “Todo el mundo, un dia morirá, y serán olvidados. Nunca pongas a los demás debajo de ti, sino pongase por arriba y supere las adversidades.

  • diego says:

    A la gente buena y que realmente hace falta en la tierra se marcha, la gente se reira xk este tio se a muerto cn 22 años, si pero esq este tio no va a saber NUNCA que son las arrugas y la ALOPECIA, ESTE TIO A VIVIDO SU VIDA COMO HA QERIDO Y A SIDO MAS FELIZ QUE CR7 Y MESSI SOLO TENIENDO SU ESPIRITU DE SUPERACION,NADIE PODRA VOLVER A SER COMO EL NADIE, PORQUE NADIE VA A TENER LOS COJONES QUE ESTE XABAL A TENIDO PARA AFRONTAR TODO Y TENER ESA VALENTIA

    • Loro says:

      Cómo podés saber si fue más o menos feliz que alguien? Lo conocías? Hay muchísimas personas que tienen valentía y espíritu, este es apenas un caso…que los demás no se muestren en videos o sean conocidos no significa que no existan.

  • santiago says:

    humm,,,vaya q tuvo q abusar de los esteroides anabolizantes,,,,el rey…ese fisico ni comiendo bufalo o salmon ….ni entrenado 8 horas diarias en 20 años,,,q no t engañen…si el tipo tenia predisposicion a daños en el corazon ,,,los chutes la pontecializo,,,,en latinoamerica nunca hicieron mella o propaganda de esta nota seria un bn ejemplo a mostrar para evitar este tipo de conductas patogenas incluso de un pensar egocentrico alimentado por desordenes como la vigorexia e imposicion de estereoptipos exitosos,,,,chaval a entrenar duro comer bn y alimentar el cerebro entrenalo tambien

  • luis says:

    ¨ALCANZA TU NIVEL MAS ALTO Y ASI TE SENTIRAS BIEN CONTIGO MISMO¨

    Es un fiel ejemplo de superacion personal.. zyzz para mi fue una inspiracion desde el primer dia q vi el video no cabe la duda q este man quedara en el recuerdo de todos q vamos al gym.. VIDA SANA es ir al Gym pero no consumir nada de drogas es lo primordial…
    este man de puctas se quedara en nuestros corazones…
    ZYZZ fuiste una admiracion de todos q amamos vernos bien y sentirnos bien..
    un abrazo donde te encuentres ZYZZ!!!

  • CRYZZ says:

    simplemente el mejor independiente de lo ke digan mi meta es el y asi me vere es mas q unejemplo d persona , solo los ignorantes piensan estupideces cuerpos como ese uno en mil y spero algun dia legar a ser como el solo ke sin su fama

  • jazyzz says:

    uhhhh murio un grande …………este tipo es una leyenda …….no puedo decir que por el estoy en este camino ya que ya habia comenzado a entrenar cuando un tiempo despues conoci su mitologica historia pero si que me ayudo para tomarmelo extremamente enserio lastima que murio me hubiera gustado mucho conocerlo frente a frente (no homo)
    ………copias de el muchos pero iguales a el inexistentes

  • ferzyz says:

    grande idolo nada mas ke desir…

  • SEBAS says:

    POR EL TAMANO QUE TENIA LES ASEGURO QUE CONSUMIA MUY POCOS ANABOLICOS,SI CREO QUE QUEMADORES DE GRASA Y ESO PUDO AYUDAR A SU MUERTE,PERO MAS ALLA DE TODO ESO CREO QUE DE LO BUENO DE EL HABIA MUCHO POR APREDER,EL SOLO HECHO DE MOTIVAR A MILES COMO LO HA HECHO !!! COME AT ME BRO !!!

  • AlexanderWilliams says:

    El desde que nacio estaba sentenciado a muerte , su padre era cardiologo y sabia que el tenia una falla congenita cardiaca, zyzz es un gran ejemplo, no se porque muchos hablan mal de el… como me gustaria que TU que me lees lleges a ser conocido y ser respetado por miles y miles a la simple edad de 22 años, saludos.

  • Jesus says:

    Buenas tardes mi gente ese compadre se murio por exceso de esteroides, y su mal uso. es muy extraño que una persona de 22 años se muera de un IMA o algo asi. al menos que sea congenito que no creo por que ni en su cabeza se le deberia de haber pasado hacer ejercicios de ese tipo. Siempre antes de comenzar una rutina o consumir un suplemente hay que informarse bien, mas si piensan consumir esteroides…….. Si Necesitan alguna asesoria escribanme al correo jesus_m_suarez2014@hotmail.com con mucho gusto los asesorare soy medico endocrino. que tenga un buen dia

  • ultramon says:

    SI es totalmente, verdad, zyzz sabia que su vida podia ser longeba o que podia ser UN SUSPIRO, lo unico que yo les digo, es que desde la tumba sigue motivando, por que el se tomo la vida como le toco, hizo todo para cambiar, tal vez le toco pagar con su propia vida el amor al fitness y al culturismo, PERO eso es lo que sirve de motivacion, para todas las personas, NO SE QUEDO esperando QUE LA VIDA se PASE… simplemente combatio cada momento y creo que hasta podria decir que GANO, si SEÑORES GANO, se transfomo en la persona QUE EL ANELaba, SE COMO SEA QUE LO MIREN o cmo lo llamen, el logro su objetivo, y vivio una VIDA CORTA, PERO PLENA, como dijo un dia maravilla martinez (argentino campeon del mundo en boxeo) “esa gente que dice que la vida es corta, esa gente MIENTE, la vida es larga, si te arrastras hoy, te vas a arrastrar en 10, en 15 en 20 años, no pienzes que la vida a terminar mañana, SI no tienes una vida plena hoy, tampoco vas a tener mañana” algo asi explico una VEZ:.. MARAVILLA tambien es un campeon de la VIDA, ARNOLD TAMBIEN un campeon, de la vida, Y NOSOTROS… queremos SER CAMPEONES TAMBIEN???

  • cratos says:

    azizz zyzz el hijo de zeus

  • 1pitu0 says:

    No seamos ignorantes, es mas que claro que este chico abusó y sobrecargo mucho y muy de golpe a si organismo con sustancias, anabolicos, exteroides, drogas, alcohol, y valla saber cuantas cosas mas.. De llevar una vida sana y de no hacer nada pasó a consumir muchas drogas de golpe y la fama lo exigia aun mas.
    Yo voy hace 3 años al gimnasio y no estoy ni la mitad de él eso que yo no era tan flaco. La verdad es una pena que por querer ser mejor fisicamente te cabes la tumba tu mismo.

  • kenny says:

    bueno yo creo que zyzz es el mejor fisiculturista fines que e visto y no solo lo digo por su cuerpo sino por su forma de ser

  • leo says:

    estoy de acuerdo con jaime, en 3 años nomas consiguio ese fisico, es imposible, no lo digo x envidia sino x experiencia, hace 6 años entreno, he tomado varias cosas naturales y buena alimentacion con muy poco alcohol, sin fumar sin drogas y sigo lejos de quedar asi.evidentemente se inyecto de todo, y encima fumaba y tomaba, nose que le ven los fans, claro ejemplo de lo que no hay que hacer! No digo que los roid sean malos no estoy en contra pero hay que saber usarlos, este tipo se mato solo.

  • luis says:

    mira jaime estas totalmente eqivocado no seas idiota sabes qe en 3 e incluso en 1 año puedes consegir ese cuerpo sin pincharte ni tomar productos como aminoacidos creatina arginina ni nada sabes el ignorante totalmente eres thu x q enserio yo digo qe en un año es mas qe suficiente no crres thu qe si se pinchase esteroides o algo estuviera como un toro el cuerpo de el si era magnifico pro no con muxa masa ni volumen lo qe el desmostraba en su cuerpo era su definicion esa es la jente realmente ignorante

  • David says:

    Hola, este chico mas bien tiene pinta de haber muerto por esceso de ejercicio mas que por anabolizantes, no digo que no se metiera alguna vez pero no tiene volumen como para ciclarse mucho, hay que tener en cuenta que estaba en una edad de crecimiento y a esa edad el gimnasio rinde mucho mas que los que tenemos 30 años jaja. personamente conozco gente que era como el de delgado y con 6 años de gimnasio estaba muy parecido a el luego y sin nada ni proteina ni nada solo comida pavo pollo, arroz lo tipico pero tambien empezo en edad de 18 y eso es muy importante para subir rapido luego mantienes, un tio de 30 para subir igual tendria que ciclarse fijo, antes de hablar hay que tener en cuenta todos los factores, para la gente que dice que vivio una vida plena, ni de broma si con 22 solo has vivido fiestas alcoho y drogas, dudo que si supiera que le daria un yuyu lo volviera hacer, una persona con problemas de corazon y sabiendolo nunca deberia hacer ejercicio y menos a este nivel, el ejercicio gimnasio todos los dias 1 hora es demasiado para un corazon saludable, 70% dieta 30% gym, lo demas solo sirve para perjudicarte y lucirse en discotecas y por supuesto tu corazon lo sufre, un saludo

  • angel says:

    Lo único dificil aqui es la suerte
    de la genetica porq el cuerpo esta chupao de conseguirlo

  • Gambino says:

    Gracias al estuerzo, constancia, el nunca rendirse y el espiritu de superacion de Zyzz, los gusanos tuvieron unos kilos de músculo extra para comer.

    El muerto al hoyo y el vivo al bollo!!!

  • g.ZLEZZ says:

    a pesar de lo q le paso a zyzz el gran inspirador,hay q admirar siempre su vision y su fuerza de voluntad x que gracias a el muchas personas han sabido mejorar sus vidas con la rutina del gimnasio muchas personas como por ejemplo yo… que apenas 3 años era un chaval flaco y desnutrido y ahora las personas me miran de otro modoen paz descanse zyzz R.I.P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>