¡Un Truco Para Crecer Tus Bíceps!

¿Quieres crecer tus bíceps? ¿El crecimiento de tus bíceps ya no es como antes? ¿Quieres cambiar tu rutina de entrenamiento para los bíceps? Este artículo les revelara un simple truco poderoso que es pasado por encima por la mayoría de la gente y en varios programas de entrenamiento. Lo que no realizan la gente es que este sencillo pero poderoso truco tiene la potencia de ¡crecer y mejorar sus bíceps!

Un Truco Para Crecer Tus Bíceps ¡Un Truco Para Crecer Tus Bíceps!

Los Bíceps

Los bíceps se caracterizan por un musculo en forma de “pelota de tenis” en la parte superior del brazo. La función del bíceps no es solo de  mover el brazo hasta el hombro, pero también es responsable de la supinación del antebrazo. La supinación es un término que significa: girar el antebrazo de la posición con la “palma de la mano hacia abajo” a una posición de “manos-arriba” o “palma de la mano hacia arriba. Este movimiento de supinación es a menudo pasado por alto en un programa de entrenamiento.

El Dilema

Tratamos de entrenar el bíceps desde todos los ángulos, con múltiples ejercicios diferentes, como el curl inverso, el curl de martillo y el curl de concentración, pero ¿por qué no combinar las tres para hacer un ejercicio estupendo? Intente hacer este ejercicio para entrenar el bíceps braquial desde todos los ángulos en un solo movimiento eficiente. Comenzando con las palmas hacia abajo y girando a lo largo de todo el movimiento trabaja los bíceps a través de su rango de movimiento completo.

El Ejercicio

  • Comience sosteniendo las pesas con un agarre inverso, con los brazos a los lados. Las palmas deben estar hacia atrás.
  • Inicie el movimiento al flexionar los codos (haciendo un movimiento de curl) y lentamente haciendo rotación en los antebrazos.
  • Una vez que el codo alcanza un ángulo de 90 grados (brazos paralelos al suelo) sus  palmas de las manos deben estar ahora frente a frente con un agarre neutral.
  • Continúe la flexión en el codo al igual que la rotación, o pronación del antebrazo hasta que los bíceps estén totalmente contraídos y que las palmas estén “hacia arriba”. Asegúrese de que su codo se queda “clavado” a su lado durante todo el movimiento y tampoco debería haber movimiento en la articulación del hombro.
  • Invierte el movimiento y vuelva a la posición inicial. Complete 3-5 series de 8-10 repeticiones ¡para obtener unos bíceps masivos!

Al incorporar este truco y ejercicio a su rutina de entrenamiento, usted mejorara su eficiencia en el gimnasio al asegurarse que este entrenando sus bíceps de todos los ángulos posibles, lo que tendrá como consecuencia ¡unos bíceps más grandes!

Otros también leyeron

Únete a la comunidad de fitness

Comentarios (3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>