Frases de Arnold Schwarzenegger

Frases de Arnold Schwarzenegger presentado por CuerpoMax.com con un video bono al final del artículo.

También ve 20 de las fotos más raras de Arnold Schwarzeneggerr

Arnold Schwarzenegger es uno de los mayores representadores del culturismo y, tal vez, el más conocido. A través de los años ha ganado muchos títulos y ha tenido una vida exitosa y satisfactoria. Un hombre sabio en respecto a la motivación, el culturismo, el cuerpo, la mente y la vida.

Lo que sigue son algunas frases de Arnold Schwarzenegger sobre el culturismo.

Arnold sobre la unidad y la determinación

Ar 14 Frases de Arnold Schwarzenegger
  • “Siempre estuve soñando sobre la gente poderosa. Los dictadores y cosas así. Siempre me impresionó la gente que podían ser recordados por cientos de años. Incluso, como Jesús, siendo recordado por miles de años. “
  • “Cuando tenía diez años se me formo el impulso de que quería ser el mejor en algo, así que empecé a nadar. Gane campeonatos, pero sentía que no podía ser el mejor. Luego trate el esquí, pero sentí que no tenía potencial. Jugaba al fútbol, pero no me gustó mucho, porque no obtenía el crédito por mi mismo si hacia algo especial. A partir de ese momento evite los deportes de equipo. Finalmente, empecé a levantar pesas a través de los otros deportes y es lo que me gustó lo más. Gane el campeonato de Austria en 1964, pero descubrí que era demasiado alto. Así que dejé eso y me metí al culturismo. Dos años después me di cuenta de que eso era para mí, era en eso que podía ser el mejor. “
  • “Admiro los Estados Unidos porque es un país poderoso. Admiro su sistema económico, su libertad y su dinero. Es un país rico. Su gente es de mente abierta. Pero no entendía todo esto cuando tenía diez años. Había algo más. Una unidad subconsciente para venir aquí. Cuando llegué aquí, había llegado de Munich, donde había estado entrenando. No me di otra opción. Casi fui expulsado. Me metí en problemas con la policía. Problemas pequeños. Crie una situación que me obligó a irme. Alguien me dijo “Sale. Ahora tienes que irte a América. “

Frases de Arnold Schwarzenegger sobre el hecho de posar

Ar 23 Frases de Arnold Schwarzenegger
  • “Me entero de cuales posas les gusta [el público y los jueces]. Es por eso que no tengo una rutina específica de posar, porque nunca se sabe lo que les gusta o no. A veces crees que una rutina es buena, pero los aplausos se van hacia abajo. Como explico Franco, hizo una pose para tríceps de lado y los gritos bajaron, entonces corto eso de su rutina. Tienes que ser muy flexibles en estas cosas. Tienes que escuchar. Cuando llegues a lo más musculoso (una forma de pose) y empiezan los gritos, ahí es cuando sabes que lo freaky plantea, entonces sigues posando así de nuevo y por más tiempo. Ahí es cuando sabes que les gusta los tiros como de teatro y puedes olvidarte de las cosas simétricas”.
  • “Muchas cosas pasan por mi mente mientras que estoy posando. Cuando hago una buena pose, digamos el más musculoso. El público comienza a gritar. En mi mente les digo, algo así como “Bueno, aquí está. Aquí está el mejor cuerpo entonces miren lo y háganse locos porque es el único cuerpo que verán así. Eso es todo. Les hice saber que la vista es alucinante y jamás volverán a conseguir una vista así  ni mañana, ni al día siguiente,y tal vez nunca más. Una experiencia única en la vida. Sobre todo porque mi carrera como fisicoculturista está a punto de terminar. Sólo espero que agradezcan mi cuerpo. Obviamente lo hacen. Oigo los aplausos. “
  • “En el escenario siempre soy diferente que fuera del escenario. Puedo ser muy agradable fuera del escenario, pero en el escenario me tiro de todo para liquidar a mi competencia, porque es mi vida y tengo que ganar. Franco es mi mejor amigo, pero voy a hacer todo lo que pueda para hacer que se vea mal y hacerme lucir bien. “

Arnold sobre ser un campeón

Ar2 Frases de Arnold Schwarzenegger
  • “La única manera de ser un campeón es ir a través de las repeticiones forzadas, la tortura y el dolor. Por eso lo llamo la tortura sistemática. Debido a que es como la tortura obligada. Torturar a mi cuerpo. Lo que me ayuda es pensar en el dolor como el placer. El dolor me hace crecer. Crecer es lo que quiero. Entonces, para mí el dolor es placer. Y así, cuando estoy experimentando dolor estoy en el cielo. Es muy bueno. Las personas sugieren que esto es masoquista. Pero se equivocan. Me gusta el dolor por una razón particular. No me gustan las agujas atascadas en mi brazo. Pero me gusta el dolor que es necesario para ser un campeón. “
  • “El número uno, siempre está en mi mente y sé que lo soy, sé que soy el rey. “
  • “Un principiante hace ocho repeticiones de un ejercicio determinado con su peso máximo en la barra. Tan solo le comienza a doler y piensa en parar. Trabajo más allá de este punto, significa que le digo a mi mente que tan pronto que inicia el dolor, está creciendo. Crecer es algo inusual para el cuerpo cuando tienes más de dieciocho años. El cuerpo no está acostumbrado a diez, once o doce repeticiones con un peso máximo. Entonces hago diez o quince. Ningún cuerpo humano está preparado para esto y de repente se está haciendo crecer para manejar este nuevo reto, creciendo a través de esta área de dolor. Sentir el dolor en los músculos y pasar a través es mi desafío. Las últimas tres o cuatro repeticiones son las que hacen crecer los músculos. Esta área del dolor divide un campeón de un perdedor. Eso es lo que le falta a mucha gente, tener las agallas para seguir adelante y decir que van a pasar por el dolor no importa lo que sucede. No tengo miedo de desmayarme. Hago sentadillas hasta que me caiga y me desmaye. ¿Y qué? No me va a matar. Me despierto cinco minutos después y estoy bien. Una gran cantidad de otros atletas tienen miedo de eso. Así que no se desmayan. No siguen adelante. “

Arnold con las emociones (autodisciplina)

  • “Si quieres ser un campeón no se puede tener ningún tipo de negatividad que venga a afectarte. Así que me entrene para eso. Para ser totalmente frío y no tener cosas pasando por mi mente.
    Y fue una historia triste cuando murió mi padre. Mi madre me llamó por teléfono y me dijo: “Sabes, tu padre murió”. Y esto fue exactamente dos meses antes de un concurso. “¿Vas a regresar a la casa para el funeral?”, Pregunta ella. Le dije: “No. Ya es demasiado tarde. Él está muerto y nada se puede hacer. Lo siento, no puedo ir” Y no di explicación, ¿cómo se le explica a una madre cuyo marido murió; que simplemente no me molesten ahora debido a un concurso?”
  • “Puedo ocultar mis sentimientos bajo mis músculos. Definitivamente. Puedo ocultarlos durante todo el tiempo que sea necesario. Y cuando siento que pueden salir, los suelto. Creo que esto es fantástico. Es bueno tener el control sobre mi mente. Otras personas se confunden. No pueden controlarse. No pueden ir a trabajar durante una semana o no pueden hablar por teléfono porque están llorando. Soy capaz de alternar. Cuando estoy entrenando para una competición, puedo ser lo que algunos llaman inhumanos, pero realmente creo que es más como ser sobrehumano. Luego, después de la competición, puedo cambiar de nuevo y ser humano y emocional, etc. “

Frases de Arnold Schwarzenegger sobre su educación y el establecimiento de metas

  • “Mi educación ha contribuido mucho a mi éxito. Mi padre era un oficial de policía y quería que su familia sea un ejemplo perfecto para la ciudad. No podíamos hacer nada de malo. Era muy estricto, miraba todo … Si estábamos limpios, si los zapatos estaban cepillados. Me crié en una gran disciplina, lo que significaba que cuando decidía algo tenía que seguir adelante hasta completarlo. Tenía un plan maestro desde el momento en que llegamos a América. Que aún está en mí. Todos los años me puse una meta: ganar el Mr. Olympia o de obtener tantas unidades en la escuela de negocios, de hacer una cierta cantidad de dinero, de viajar a cinco o seis países diferentes. Cada año hago un plan. Lo hago. Se hará”.

Arnold sobre la bomba o “el pump”

  • “No mucha gente entiende lo que es una bomba. Debe ser experimentado para ser comprendido. Es el sentimiento más grande que recibo. Busco este sentimiento, porque significa que mis músculos crecerán cuando lo reciban. Tengo una bomba cuando la sangre se está yendo a mis músculos. Se vuelven bien apretados con la sangre. Como que si la piel va a explotar en cualquier minuto. Es como que si alguien llena mis músculos de aire. Se expande y explota. Se siente fantástico”.
  • “El fisicoculturismo debe ser divertido porque recibes una sensación de satisfacción que es muy difícil de explicar. Un culturista sabe que cuando sus músculos reciben la bomba significa que hay crecimiento. Por eso, él sabe que cuando siente bien la bomba, hay progreso de los músculos. Y eso lo satisface porque se siente el progreso en su cuerpo. Por eso la bomba se siente bien. En realidad es la mejor sensación que un culturista puede tener. Es una cosa difícil de explicar. Al igual que a veces bromeamos y decimos que tienes que admitir que una buena bomba es mejor que la eyaculación. Alguien en la calle no lo entendería, pero a veces una bomba es la mejor sensación que puedes tener. “

Arnold sobre el poder y la autoridad

  • “Mi relación con el poder y la autoridad es que estoy de acuerdo con él. La gente necesita que alguien vele por ellos y decirles qué hacer. Noventa y cinco por ciento de las personas en el mundo necesitan que se les diga qué hacer y cómo comportarse. “
  • “Me gustaría poder experimentar la sensación que el presidente Kennedy tenia hablando al frente de 50.000, a todos al mismo tiempo, y tenerlos animados, gritando y de acuerdo con lo que decía.”

Arnold sobre la visualización

  • “La mente es verdaderamente increíble. Antes de ganar mi primer título de Mr. Universo, anduve en el torneo como si hubiera ganado; el título ya era mío. Lo había ganado tantas veces en mi mente, que no había duda de que triunfaría.”

Arnold y el culturismo

Ar 3 Frases de Arnold Schwarzenegger
  • “Mi definición de un deporte es que es una actividad física que implica la competencia. Por el hecho que los culturistas se entrenan y compiten, sin duda es un deporte. Lo especial en el culturismo es que cuando compito, solo estoy yo en un escenario vacío. No hay cancha, no se bate, sin balón, sin esquís, ni patines. Todos los atletas tienen que utilizar equipaje, como un balón de fútbol. Cuando arrojan la pelota ¿a dónde van los ojos? siguen la pelota. Pero yo no uso nada en la competencia, excepto mi cuerpo. Solo estoy yo haya arriba. Yo solo. Ningún entrenador. No hay nada. Todos los ojos estan en mí. “
  • “Creo que el público piensa que soy narcisista, porque me miro en el espejo. Lo que no entienden es que es la única manera que puedo ver mi progreso. ¿Cómo sé que mis músculos están creciendo de la manera que quiero? Al flexionarlos y al mirarlos en el espejo, midiendo con una cinta o posiblemente utilizando una escala. El espejo es por lejos el mejor, porque puedo ver la definición de cada músculo. Eso es muy sutil. A veces incluso otro culturista no puede ver lo que veo. Un nadador utiliza un cronómetro como un espejo. Pero el público, extrañamente, tiene miedo de sí mismo. Son culpables del espejo. Ellos piensan que al mirar en él hay algo mal. ¿Cuántos espejos hay en los Estados Unidos? “
  • “En cierto modo, no ves un músculo como una parte de ti. Lo ves como una cosa y dices bueno esta cosa tiene que ser construida un poco más, el bíceps tiene que ser más largo, o el tríceps tiene que ser más gruesa aquí en la zona del codo. Y nos fijamos en él y ni siquiera parece ser de ti. Al igual que una escultura. Luego, después de mirarlo un escultor va con lo suyo y trabaja un poco, en el fisicoculturismo haces extra repeticiones obligadas para formar esa parte inferior del musculo. Lo formas. Al igual que una escultura. “
  • “Lo que estoy haciendo es lo que quiero hacer. No me importa lo que piensen los demás. Si los demás están en desacuerdo y dicen que no debo perder el tiempo, todavía seré un culturista. Me encanta. Me encanta la sensación en los músculos, me encanta la competición, y me encantan las cosas que me da. Nunca he tenido que trabajar mucho en toda mi vida. Nunca he tenido un trabajo de ocho a seis. Siempre he hecho un buen dinero. He viajado por todo el mundo compitiendo y dando exhibiciones. He hecho una profesión de un pasatiempo, que quizá sólo el cinco por ciento de la población puede hacer. El otro noventa y cinco por ciento son trabajadores de oficina que se sienten frustrados, trabajando para otra persona. Soy totalmente independiente. Por lo tanto, me siento … si tuviera que volver a vivir o si naciera de nuevo, haría exactamente lo mismo. “
  • “Cuanto mejor seas, menos que andas de tipo muscular creído. Sabes, usar camisas regulares, camisas sueltas, no siempre tratando de mostrar lo que tienes. Hablas menos de eso. Es como si tuvieras un BMW pequeño que quieres para correr, porque sabes que va a 110. Pero si ves a un tipo en un Ferrari o Lamborghini, van a 60 en la autopista porque saben que si pisan en ese acelerador, van a ir a 170. Estas cosas son las mismas en todos los campos. “
  • “Hay algunas chicas que se derriten por mi cuerpo, y otras que no les gusta. Pero para la mayoría sólo lo uso como un tema de conversación. Al igual que alguien que camina con un guepardo por la calle 42, tendría un tema de conversación sin problema. Luego, cuando llegan a hablar conmigo y ven que no soy malo, al contrario, que soy amable con ellas, eso es todo lo que quieren saber. “
  • “Tengo un buen sentido de mi cuerpo en traje de baño alrededor de las personas que aprecian lo que hago, como un concurso. Entonces me siento orgulloso. En la televisión me siento orgulloso. Pero en una playa, la mayoría de las personas no son expertos. El público en general no sabe cómo lucir bien. ¿Cómo puedes estar orgulloso cuando ni siquiera saben lo que están mirando?”

Referencias:

Arnold Schwarzenegger, A portrait, Simon & Schuster, 1990

Pumping Iron, The Art and Sport of Bodybuilding, Simon & Schuster, 1974

Video Bono – Entrenamiento de Arnold Schwarzenegger:

Este fue un artículo sobre  las

Frases de Arnold Schwarzenegger.

Otros también leyeron

Únete a la comunidad de fitness

Comentarios (16)

  • Javier Z. says:

    Magnifico, por favor pongan más artículos de Arnold.

  • javi says:

    Amigo arnod te sigo en todas tus trayectorias, y te re almiro por ser tan onesto,, siemtre quice entrenar pero el destino no se dio,, igual tengo tienpo,,,soy javier de buenos aires,, te aprecio mucho,, tengo todas tus revistas..mi sueño es sacarme una foto con vos,, sos mi idilo

  • Luisio says:

    Que viva el rey del fisicoculturismo!

  • Frederick Garcia says:

    Que vamos hacer cuando personas geniales y carismaticas ya no hagan peliculas de accion. Arnold eres unico, nadie mas puede ser TERMINATOR

  • Guillermo says:

    Arnold, es arnord..No hay quien se le iguale, ni habra.. Es lo mejor que ha nacido en el culturismo.. Y en el cine. arnold. Gracias por tus peliculas..

    • shanty says:

      jajajaja merio delaspersonas que dicen ke no habra otro o un hombre mas fuerteque arnol jajaja algundia sandrealalusdelascamara y me veran ahi estarepara enseñarles k arnol es o mejor dicho no sera nada comparado kon migo hehehehehe

  • Canario says:

    no me gusta nada este tio,,nose porque,,todos mis idolos tienen como referencia a arnold,,pero a mi ni me gustan las peliculas,ni su cuerpo ni nada..

  • kirk says:

    canario sera porque no sabes nada de atletismo y eres un fracasado!!!

  • felix vera peña says:

    “Tengo un buen sentido de mi cuerpo en traje de baño alrededor de las personas que aprecian lo que hago, como un concurso. Entonces me siento orgulloso. En la televisión me siento orgulloso. Pero en una playa, la mayoría de las personas no son expertos. El público en general no sabe cómo lucir bien. ¿Cómo puedes estar orgulloso cuando ni siquiera saben lo que están mirando?”

  • Leandro says:

    Impresionante! como ser un campeón… nada nada que inspire mas

  • Bruno says:

    Como persona eres un asco Arnold, otro Austriaco como Hitler, queriendo gobernar un pais extranjero, queriendo limpiar al pais de los intrusos, en tu caso los latinos, como en su momento fueron los judios… Pero como deportista, fuiste Genial, un revolucionarios, un campeon en toda la extencion de la palabra.

  • Yaamm-ema says:

    Mis Respetos para Arnold (:

  • armando says:

    Frese de arnold:en la calle soy un caballero y en el gimnacio soy una bestia saludos dsd cancun

  • Kevin says:

    Un idolo realmente Arnold, pero disculpenme los que piensan distinto, el mas grande de la historia de este deporte es Ronnie Coleman! yeah buddy!

  • rafaelnorales says:

    el es la ispiracion de muchos

  • asdf says:

    menudo lumbreras,….. normal que acabara
    siendo politico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>